RE: El login no me gusta mucho

Por si te sirve de consuelo a mi me ha pasado en el trabajo con el servidor
"corporativo"  (Unisys, HP-UX y Solaris)
más de una vez.
Lo único que hay que hacer es comprobar que te sale la línea de password
antes de escribirlo ( o sea paciencia ;-) )
y sobre todo que no hay nadie alrededor.
Una medida bastante prudente es no entrar en el sistema directamente como
root, y si alguine te pilla la password cambirla inmediatamente.

debian-user-spanish-request@lists.debian.org