Date: Mon, 7 Sep 1998 08:20:15 +0200 (CEST)
From: Juanmi Mora <jmimora@lix.intercom.es>
To: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Cosas raras que encuentro en la Debian 2.0

Hola!!!!

Me he actualizado a Debian 2.0 y veo las siguientes cosas que yo
encuentro que son raras. A ver que opinión os merece:

1. Se me ha colgado Linux por primera vez en dos años.
   La verdad es que no sé si ha sido el servidor X. Aunque tengo
   otra máquina conectada en red no tiene monitor. He tenido que
   resetear con el botoncito. :-(

2. Sólo puedo parar y relanzar el top una sóla vez, vamos, pasar de
   primer plano a stoped y viceversa. No es grave, pero con la
   1.3.1 podía hacerlo indefinidamente.

3. La tecla de backspace no funciona bien en las xterm, borro con
   control+h.

De momento estas son las cosas que he ido observando. La primera
sí que me ha dejado mosca. Podríais comentar algo al respecto.

Gracias.

Juanmi Mora
Barcelona - España
jmimora@lix.intercom.es