Re: fixkeys howto

On Mon, Sep 14, 1998 at 09:51:26AM -0600, Marcelo E. Magallon wrote:
> Lo ví en Freshmeat, quizás es útil:
>
> 	http://electron.et.tudelft.nl/~jdegoede/fixkeys.html
>
> No lo he visto; yo no tengo quejas por la forma en que funcionan las teclas
> en mi configuración ;-), pero como el Debian Keyboard Configuration Project
> no parece andar en estos días, quizás esto es útil para alguna gente.

Ese proyecto está "muerto de éxito". De momento creo que hemos alcanzado
los objetivos previstos para la configuración consistente del teclado en
esta primera fase. En la segunda fase supongo que habrá que meterse con
las aplicaciones X "resistentes", pero esa es otra guerra.

(Si alguien tiene ideas sobre el tema, que las aporte a la discusión).

	Saludos,
--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es