Re: lpq no abre conexión con lp@localhost

J.Parera preguntó:
> ... pero hoy he decidido añadir tres impresoras
> "extra" para imprimir PostScript en modos econofast, normal y optima como en
> W95. Cosa que pueden comprobar en el printcap que les adjunto, ...
> Que he hecho mal?
> Como lo soluciono?

Pues yo he hecho algo semejante y me funciona bien. Si no me equivoco
(ya que el printcap para mi es como si me hablaran en chino) es porque te
falta un campo en el nombre de las impresoras. Por ejemplo para la
econofast ponle algo asi:

econofast|HP 690c en modo economico:\

como no encuentran la descripción de la impresora, probablemente lpc y
lpq intentan descubrirlo en la red?
(si logras resolver tu problema muestranos tus filtros, para comparar con los
mios)

Jaime Villate