WindowMaker 0.19.0 y locales

Ante todo, y dado que es la primera vez que remito mensajes a la lista ¡Un
saludo!

Desde que instalé Debian 2.0, utilizo como wm el WindowMaker 0.14.1, ya que lo
encuentro simplemente excelente. Sin embargo, con esta versión no puedo
utilizar los temas descargados de wm.themes.org, así que descargué de
www.debian.org el paquete wmaker_0.19.0-2.deb y actualicé la versión instalada.

El caso es que, a partir de ese momento, el wm no arranca, dando el mensaje:
/usr/X11R6/bin/WindowMaker error in loading shared libraries:
undefined symbol _Xsetlocale

En teoría el único requerimiento para la actualización era pasar de
libwraster0 a libwraster1, lo cual también hice.

¿Alguien tiene una idea de lo que me puede estar pasando?

Por otro lado, desde el primer día de instalación, al arrancar emacs me sale
el mensaje:
Warning: locale not supported by C library, locale unchanged

locale, locale... no se, a ver si voy a tener algún problema en la instalación
de las locales :-P El caso es que Debian 1.3.1 me las configuraba a la
perfección.

Gracias por anticipado.
--
Ismael Valladolid (iron@mundivia.es)