Re: Debian 2.0, Linux Actual y demás

On Thu, Sep 03, 1998 at 10:41:02AM +0200, Santiago Vila wrote:

> Si te refieres a los disquetes de instalación, los de Debian 2.0 podrás
> ver tú mismo que no están traducidos todavía..., así que tendrá que ser
> para la 2.1 por lo menos.

Bueno, sí que están traducidos (de hecho los ficheros con mensajes en
castellano, francés y checo están en las fuentes de los disquetes que
vienen en la Debian 2.0 Oficial), lo que no están compilados y en los
servidores (todavía). Intentaré mandarlos esta semana. No es una
traducción completa, pero le faltan sólo un par de cosillas.

> El manual de instalación sí se está traduciendo (por cierto, Enrique,
> ¿serán incluidos en Debian 2.0r3?).

Pues no sé. Hoy mismo voy a enviarlo para que Jay Treacy lo ponga en el
servidor WWW.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es