Re: Varias preguntas

	Te respondo a lo que se :(
	La carga de librerias dinámicas se hace a través de ld.so (ver
manual), que hace uso de dos cosas: primero, la configuración del sistema
respecto a donde encontrarlas (/etc/ld.so.conf) que tiene una lista de
directorios con librerías dinámicas; segundo, la del usuario que se consigue
modificando la variable de entorno LD_LIBRARY_PATH.

	Para ver donde esta el problema mira el primero, y sino juega con el
segundo hasta que el comando 'ldd' sobre un programa de KDE no te de ningún
error, es decir, encuentre todas las librerías.

	Un saludete

	Javi

On Thu, Sep 03, 1998 at 10:22:29AM +0000, gustavo@edei.es wrote:
> Buenos Dias:
>
> Estoy acabando de instalar la versión 2.0 y tengo varias dudas:

(...)