Re: Debian 2.0, Linux Actual y demás

On Wed, 2 Sep 1998, Miguel Gil wrote:

( La pregunta sobre Debian 2.0 y Linux Actual que te la conteste Javier :-)

> Me ha parecido, por lo que he leido en alguna lista de
> debian, que todavía se esta trabajando en la traducción de
> debian. ¿Afectan estas modificaciones a debian 2.0 o serán
> ya para debian 2.1?

Si te refieres a los disquetes de instalación, los de Debian 2.0 podrás
ver tú mismo que no están traducidos todavía..., así que tendrá que ser
para la 2.1 por lo menos.

El manual de instalación sí se está traduciendo (por cierto, Enrique,
¿serán incluidos en Debian 2.0r3?).

> ¿La versión actual de debian 2.0 es definitiva?

Si te refieres a que si ya ha salido Debian 2.0, sí, ya ha salido, y la
Debian que hay ahora ya no es beta sino que es oficial.

Si te refieres a que si la Debian 2.0 que hay ahora es la última Debian
que saldrá antes de la 2.1, la respuesta es no, hace poco acaba de salir
"Debian 2.0r2" (o sea, release 2), que es igual que la 2.0 pero con
algunas correcciones menores (principalmente, de seguridad).

--
 "9983f51d213ac0c1a31d7265dd697478" (a truly random sig)