Re: como desinstalo redhat y monto la debian + presentacion

On Wed, 2 Sep 1998, ramon wrote:

> ¿es muy dificil cambiar de rh a la debian?
> me refiero a la instalacion ¿debo formatear y empezar de nuevo?

Esencialmente sí, pero puedes conservar las particiones que ya tienes.

> tendo 1 solo disco duro hda1
> con tres particiones una dos para el windoze una nativa de linux y una
> swap
> el arranque esta con el LILO en el MBR

Lo único importante es que cuando vayas a instalar Debian, debes
reinicializarlas (o sea reformatearlas). No hace falta que lo hagas a
mano, el programa de instalación de Debian te va guiando por los distintos
pasos. El primero de ellos (cfdisk), te lo puedes saltar. Luego debes
seleccionar "initialize a Linux partition" para que esté vacía la
partición "/" antes de poner nada en ella.

[ O sea: Que no instales Debian "encima" de la otra, seguramente no
  funcionaría ].

--
 "1e88eeac7680b217db3b6696dbb10f26" (a truly random sig)