Re: carateres iso... y gracias

El Thu,16/Jul/1998 a las 20:02:40+0200, arco@anderson.redestb.es escribió:

> 	lo del mutt no lo lograba porque el paginador no he conseguido
> tampoco ponerle 8 bits, por eso en las cabeceras correcto y al abrir los
> mensajes nada. Eso lo he arreglado poniendo less de paginador, aunque me he
> quedado sin colorinchis :-(.
>
> 	Cuento todo este rollo por si a alguien le sirve, o me he columpiado.
> Y no pienso seguir el consejo de Enrique Zanardi de pasar a Hamm, nomatrevo.

Yo en Debian 1.3 no he conseguido que el paginador del mutt muestre los acentos
(ni otros caracteres), ni que tenga colorines en un xterm, pero

 EN DEBIAN 2.0 FUNCIONAAAAA !!!!  (incluso sin poner LANG=es_ES)

así que !anímate!. (No me preguntes sobre los métodos de actualización porque
lo instalé desde 0 en un disco nuevo).

> Un saludo a todos y gracias.
> --
>
> Ricardo Lloret
> enricall@redestb.es

Hasta pronto.

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es