Re: carateres iso... y gracias

El Fri, Jul 17, 1998,
Alberto F. Hamilton Castro...

  Yo con Debian 1.3.1 no tengo este problema. El paginador
  del Mutt (0.88) me muestra el 'ISO-latin-1' sin problemas.

> Yo en Debian 1.3 no he conseguido que el paginador del mutt muestre los acentos
> (ni otros caracteres), ni que tenga colorines en un xterm, pero

  Pues yo sí (en xterm también).

  En /etc/profile tengo:

(...)
export LANG=es_ES		# en castellano. Una de las 2 es la buena, :-)
export LESSCHARTSET=latin1	# acentos y ñ correctos en algunos lugares, :-?
export LC_CTYPE=es_ES.ISO8859-1
(...)
export MM_CHARSET=ISO-8859-1	# para usar latin1 en los mails

export PAGER=less		# para que man utilice less en lugar de more
export EDITOR='joe'		# por defecto para mutt

alias ls='ls -N --color'	# para que 'ls' muestre caracteres especiales
alias less='less -r'		# para que trabaje en colores con 'ls'
(...)

  Los comentarios son 'intuitivos', porque no conozco bien
  estas variables.

>  EN DEBIAN 2.0 FUNCIONAAAAA !!!!  (incluso sin poner LANG=es_ES)

> así que !anímate!. (No me preguntes sobre los métodos de actualización porque
> lo instalé desde 0 en un disco nuevo).

  Yo, en cuanto se anuncie la versión definitiva, me la
  compro, :-)

  Saludos.