Re: Velocidad refresco pantalla y también area virtual

On Thu, Jul 09, 1998 at 06:39:25PM +0200, Nobas exportaciones wrote:

> Trabajo a esa resolución no por otra cosa sino porque es la única manera
> que tengo de verlo todo sin que se me "mueva" el escritorio. Creo que se
> trata de "pantalla virtual" o algo así. Tampoco se cambiar esto.

Soy enemigo acérrimo de trabajar en 1k en cosas que no sean monitor de
17"... desde mi punto de vista, la mejor solución es que busques:

   Modeline "1024x768" ...

y le pongas un # en frente.

Si aún quieres trabajar en 1k, entonces lee XFree-Video-Timings-HOWTO (no sé
si está traducido al español)... imprímelo, prepara una taza de café, busca
una hojita de papel, lápiz, el manual de tu monitor, y luego comienza a leer
el documento (después de un rato vas a desear que yo esté muerto ;-). Allí
*detalla* como obtener los números que van en "..." arriba. Eso es lo que
quieres cambiar. Gracias a esto hace poco le saqué a un monitor 900x675 (o
algo así)

Suerte,

				Marcelo