RE: Servidor de correo

>Hola,

Hola.
>Lo que me gustaría hacer es que el smail, o otro daemon, se encargara de
>enviar y recibir el correo y yo como servidor solo tenga que apuntar a
>mi maquina local como mail.Estruch.
>Ahora empiezan las preguntas:
>que daemon me recomiendan? Actualmente tengo instalado smail.
>existe algún tipo de documentación en español sobre su configuración?
En mi opinión, SMAIL es la mejor opción disponible. Es muy fácil de
configurar, y permite mandar y recibir correo de forma diferida.
En cuanto a la documentación, yo escribí hace poco un mini-howto en
castellano sobre cómo instalar un servidor de correo en una LAN. De momento
es una versión alfa, y es el primer howto que escribo, así que puede tener
errores. La información que te interesa está en la sección 2 punto a),
sección 3, y sección 4 (la primera parte, que se refiere a fetchmail. En
principio, ignora el resto)

 Te lo mando a tu cuenta, para no molestar a otros usuarios de la lista. Si
encuentras cualquier error, o tienes cualquier sugerencia o crítica (por
mala que sea) te agradeceré que me la mandes.

Un saludo.