RE: Más info sobre la ZIP i la impresora

Hola,

>Sí. Tienes que añadir la línea
>alias scsi_hostadapter ppa
>
>a /etc/conf.modules

Hecho, pero no rula :-(.

Al hacer lpr fichero si me funciona (antes ya funcionaba) pero si hago
mount -t vfat /dev/sda4 /floppy aún me continua poniendo:

"mount: the kernel does not recognize /dev/sda4 as a block device (maybe
`insmod driver'?)"

Que he hecho mal?

Un saludo,
  J. Parera