Re: Esto no es Debian pero es curioso

Santiago Vila wrote:

> Hola, solamente dos aclaraciones:
>
> Para tu hermano: Linux ES Unix. Si nos ponemos en plan "estricto", el
> único Unix es el de AT&T, marca registrada, etc. etc. Pero si no nos
> ponemos en plan tan estricto, entonces tan Unix es Linux como SCO como
> Solaris como AIX, etc.
>
> Para tí: Linux no es el único sistema-operativo-libre-clónico-de-Unix.
> Existen muchos otros, como OpenBSD, FreeBSD, 386BSD, GNU/Hurd (un poco
> verde pero ya funciona), etc. Date una vuelta por ejemplo por
> http://www.freebsd.org y verás que no estamos solos en el Universo...

Gracias Santiago, valiosas aclaraciones.

Le voy a cantar las 40 a mi hermano. Cuarenta!!!!

Enrique Zanardi tambien me ha contestado resolviendo mi duda, aunque no
en la lista y me parece muy bien. Somos compadres de aqui de las Islas
Canarias, el es de Tenerife y yo de Gran Canaria pero nos llevamos bien.

Gracias Lista,

	Octavio