Re: Configurar Debian para que acepte conexiones telefónicas

On Tue, Jul 07, 1998 at 10:58:18AM +0101, Alberto F. Hamilton Castro wrote:

> Yo no conozcon ninguna. La cuestión es que para que el modem pueda
> distinguir entre llamada de datos o de voz ha de descolgar, y una vez
> descongada ... deja de sonar el teléfono. En definitiva, no hay manera,
> por ahora (y que yo sepa), de distinguir una llamada de datos y una de voz
> antes de descolgar.

Si se puede. Se necesitan centrales telefonicas digitales que sean capaces
de hacer eso. Operan con la misma idea que el "Caller ID" que estoy seguro
existe por alla... de hecho he visto varios anuncios de modems que pueden
hacer eso *siempre y cuando* la compania telefonica provea el servicio.

					Marcelo