Re: Configurar Debian para que acepte conexiones telefónicas

El Tue,07/Jul/1998 a las 07:27:53-0600, Marcelo E. Magallon escribió:

> Si se puede. Se necesitan centrales telefonicas digitales que sean capaces
> de hacer eso. Operan con la misma idea que el "Caller ID" que estoy seguro
> existe por alla... de hecho he visto varios anuncios de modems que pueden
> hacer eso *siempre y cuando* la compania telefonica provea el servicio.
>

> 					Marcelo

  A este lado del charco sólo desde principios de este año tenemos un
segundo operador de telefonía fija. No se si tienes experiencia, pero te
imaginaras que cuando existe un monopolio lo de dar servicio a los clientes
se deja para lo último. ¿Te suena algún mensaje por aquí con expresiones como
"infovirria", "Tele$fónica", etc? ... te puedes imaginar.

Lo del "Caller ID" sólo esta disponible si contratas una línea digital que
cuesta lo suyo, así que lo de voz/datos...

  Parece que con la competencia las cosas van a cambiar rápidamente. A principios
del año que viene cualquier compañia europea podrá poner el teléfono de mi
casa ¡viva la Unión Europea!

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es