Re: Pasar de X a consola y volver

On Wed, 27 May 1998, Ignacio J. Alonso wrote:

> Hola,
> Tengo una duda que seguro que es muy elemental, pero es que no se ni como
> buscarla en dejanews. El problema es que cuando estoy en X-window y me paso
> a una consola virtual con p.e. Ctr-Alt-F8 cuando vuelvo a la consola donde
> estan las X entro en modo consola y no en gráficos y no se como volver al modo
> gráfico. Lo que suelo hacer es Ctr-C con lo que salgo de X y luego vuelvo a
> ejecutar startx, pero esto no es plan :-( (También he probado Ctr-Z y luego
> hacer fg pero vuelvo donde estaba en texto).
> ¿Que hago mal?
> [...]

Hola a todos,
  al hilo de esto, a mi me sucede algo parecido, aunque no siempre. Cuando
cambio a consola de texto e intento volver a las X se me cuelgan todas las
consolas y por mucho que intente ctr-alt-F? o ctr-F? no puedo cambiar ni
escribir nada en la consola que se supone que estoy. La unica manera de
salir de esta situación es matar las X, cosa que tengo que hacer
remotamente a travez de la red (ya que como digo el teclado me queda
inservible).
¿Alguien tiene idea de que se trata?¿es un bug conocido?

Gracias y hasta pronto.

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es