Re: [saioa@jet.es: hamm, bo ...?]

On Thu, May 14, 1998 at 07:15:43AM +0200, Antonio Castro wrote:
> Pues me parece que en el caso de un documento de instalacion
> debería de estar todo en formato de texto (sin perjuicio de
> que exista tambien en otros formatos como html).

También está (install.txt).

> Lo primero que tiene que ver alguien que empieza con Debian es el manual
> de instalacion. Si alguien que no sabe recibe en varias revistas diferentes
> distribuciones de Linux cual creeis que instalará. Pues Debian no claro.
> Esto esta pasando ya mismo.

Bueno, en los CDs de la Debian 2.0 es muy probable que los ficheros
install.{txt,html} estén en el propio directorio raiz del CD, para que
nadie se los pierda.

> En mi opinión la guía de usuario es una oportunidad para enganchar a la
> gente por lo cual merece incluso la pena de gastar tiempo no solo en hacer
> una buena guía. Sino incluso bonita.
>
> Mirare en esa URL. Me apetece bastante colaborar de alguna forma pero
> tengo la dificultad del ingles y ademas en este momento tengo muy
> poco tiempo. De todas formas si existe alguna forma de que los
> hispano-hablantes (somos unos pocos no ? ) podamos colaborar tambien con
> Debian, esta lista podría servir tambien para ello. Por lo menos para
> tratar estos temas inicialmente.

Por supuesto. Además también tenemos la lista debian-l10n-spanish , para
el grupo de traducción/documentación en castellano, en el que puede
participar cualquiera que tenga interés.

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es