Re: LaTeX

On Wed, 13 May 1998, Deibit wrote:
>    Alguna solucion? a alguien le funciona?

  Sugiero una visita a ftp.dante.de y a la sección de dvi's.
  Y otra visita a es.comp.lenguajes.tex
  Y otra a www.dejanews.com, para buscar sobre el tema en es.comp.lenguajes.tex

  Recuerdo que alguien había compilado el tmview, o alguno similar, en
  Slackware. Yo recuerdo haber usado algún otro hace varios años, e iba
  bastante bien, aunque mi tarjeta no estaba totalmente soportada por aquél
  entonces.

>     O voy a tener que estar entrando y saliendo  de  las  X  simplemente  para
>  previsualizar un .DVI? 8'(
>
>    Otra cosa.. que entorno usais para ""programar"" en LaTeX?

  Pues yo utilizo el editor "vim" y me va perfecto, con el syntax coloring
  (si es vim 5.0) y todas estas cosillas. Me gusta porque puedo marcar
  una posición del fichero (bueno, cualquier vi lo hace) y porque puedo
  tener varios "portapapeles" simultáneos, y porque es modo texto,
  y porque puedo ejecutarlo sin "rascar" el disco duro, y, bueno,
  por otras muchas cosas más.

  Si lo que quieres es algo gráfico prueba LyX. Un colega está en la lista
  de LyX y me comenta que están intentando independizarlo del Toolkit
  gráfico que usaban. Creo recordar que hay alguna versión para las Qt
  (esas que son usables pero comerciales, peculiarmente, argh), o séase,
  que debiese funcionar con el KDE.

  Un saludo,
  Antonio