Re: Problema fichero LE-receta.xls para Jaime E. Villate

On Sat, Dec 04, 1999 at 03:58:40PM +0100, David Charro Ripa wrote:
> Gracias Carlos por tus ideas.
>
> Mi opinión es que tu versión -cambiado me gusta más que la versión
> -original
> Es mucho más clara la sección cambiada.
>
> ¿Alguna otra opinión?

En el caso de la receta de Carlos el cambio la hace mucho mejor presentada,
pero para otras recetas donde <literal> haya sido usado correctamente (y no
con el sentido que Carlos le ha dado) el cambio propuesto por Carlos implicará
párrafos cortados en donde no deberían ser cortados.