Re: Problema fichero LE-receta.xls para Jaime E. Villate

On Mon, Sep 23, 2002 at 03:52:53PM +0200, Carlos José wrote:

>  Mando los dos ficheros, el que termina con -original está generado con
> el LE-receta.xsl original y el que pone -cambiado está generado con el
> fichero xsl que adjunto.
>
>  Me falta por poner las claves en el fichero xml y bueno salí el jueves
> de viaje y por esto hasta hoy no he podido mandarlo. Siento la tardanza.

Hola,
El problema es que estás comparando dos cosas diferentes. Como te dije antes,
las capturas de pantalla siempre han sido hechas con <listado> y no con
<literal> como tu te imaginabas. <literal> se ha usado siempre para cambiar de
letra al tipo de letra de máquina de escribir.

Si cambiaramos el estilo como tu propones, en todas las recetas ya existentes
donde se haya usado <literal> por ejemplo para mostrar el nombre de un
fichero, ese nombre de fichero pasaría a ser interpretado como una captura de
pantalla cortando el párrafo al medio, que no era lo que se quería en la
receta original. Lo que queremos con las páginas de estilo XSL es precisamente
poder cambiar la apariencia sin tener que modificar el fichero fuente.
En vez de modificar todas la recetas existentes para que <literal> sea usado
para capturas de pantalla, me parece más fácil que tu te acostumbres a usar
<listado> para las capturas de pantalla. Y si no te gusta la apariencia de
listado, pues lo podemos cambiar en la página de estilo (pero <literal> no
conviene cambiarlo).

Saludos,
Jaime