[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Problema fichero LE-receta.xls para Jaime E. Villate



 Hola lista:

Pongo en el asunto el nombre de Jaime porque me dijo David Charro que debes ser tu la persona que me ayude y la verdad es que tengo un problema escribiendo una receta, bueno concretamente con el resultado final del formato. Empecé escribiendo con los ficheros LE-document.dtd y laespiral.xls ya que no encontraba LE-receta-1.0.dtd y LE-receta.xsl (que ya tengo). El resultado final era el esperado y correcto pero me no era válido para una receta (tras encontrar los ficheros de receta) aunque si para un artículo. Me pongo a reescribirla y advierto que el tag <literal> me hace un estraño a la hora de crear el formato html. ¿Qué quiero decir? Pues que si tengo entre un <literal> </literal> unas lineas con texto, este tag hace que todo salga en una linea de seguido, vamos concretamente lo hace el fichero LE-receta.xsl cosa que no hacía el fichero laespiral.xls. Osea en el fichero LE-receta.xsl pone:

<xsl:template match="literal">
  <tt><xsl:apply-templates/></tt>
</xsl:template>

y yo creo que debería poner:

<xsl:template match="literal">
  <pre><xsl:apply-templates/></pre>
</xsl:template>

para que saliera todo bien formateado. El único tag que me medio vale es el de <listado> pero me deja un fondo nada vistoso y agradable para lo que yo quiero (es que soy un poco maníatico).

Lo mismo me dices que tengo un editor web para las recetas pero a mi me gusta hacer las cosas por mí mismo y ha sido un placer ponerme emacs y hacer un fichero xml con dtd. Mola, me gusta y estoy estudiando cada dia más y me gustaría hacer recetas que no he visto por ahí y creo que son super interesante como por la que me puse, configurar e instalar el partimage-server en woody.

También aprovecho para preguntar si en una receta se puede poner dos funciones, vamos por poderse se puede porque desde emacs me deja, pero por ejemplo esa opción no está disponible via web. Digo esto porque mi receta va dirigida a la instalación y configuración de un paquete. ¿Puedo poner dos tag de <funcion> en mi receta?

Venga un saludo.

Carlitos Palmero.



Reply to: