Re: Recetas de la discordia...

Hola Jose Luís,
Me parecen bastante sensatos tus comentarios.

On Wed, Jun 12, 2002 at 03:46:05PM +0100, Jose Luis Jimenez wrote:
> El problema es que Jaime tiene muy claras
> las condiciones de desarrollo de este
> proyecto pero al no comunicarlo explícitamente
> se ha creado esta ambigüedad que ha llevado
> a la discusión.

Ya lo he comunicado de forma bastante explícita: me reservo el derecho de
recusar recetas que vayan contra el objetivo que me he trasado: apoyar el uso
de Debian "oficial". Mi trabajo es completamente voluntario y por eso no tengo
obligación de ayudar en proyectos en los que no quiera trabajar (por ejemplo
las secciones no oficiales: contrib y non-free de Debian). Si no he resuelto
otros posibles problemas con otras recetas ha sido por falta de tiempo
únicamente, pero seguro que ya lo haré.

> Yo creo que este
> proyecto es perfectamente válido y como
> no parece que sus promotores estén por la labor
> de cambiar su dirección, es por lo que propongo
> otro proyecto que complemente el anterior, a la
> vez que seguimos apoyando La Espiral.

Ya existe LuCAS mucho antes que La Espiral. Me consta que los líderes de LuCAS
están siempre pidiendo voluntários y seguro que estarían dispuestos a dejar
que alguien instale el software usado para las recetas de La Espiral. Yo he
dedicado bastante tiempo a desarrollar ese software y he puesto todo a
disposición del que lo quiera usar.

Si nadie se ha ofrecido a instalarlo en LuCAS es porque es más fácil acusar y
usar nombres peyorativos en foros públicos como este. En mi caso esos insultos
no me van a hacer cambiar mis ideales ni alejarme de mi trabajo voluntario; a
quienes les gusta atacar y usar un tono poco amigable encontrarán siempre una
disculpa para atacar, por eso no me preocupo con esos ataques.