Re: Recetas de la discordia...

El Wednesday, 12 de June de 2002, a las 15:46:05, Jose Luis Jimenez dijo:
> Hola

> Es evidente que no es lo mismo y por eso
> ha saltado la polémica.
> Si las normas bajo las que se puede incluir
> una receta están claras, no hay lugar a la
> polémica, te podrán gustar o no pero siempre
> sabrás a qué atenerte. En el caso de Windows
> todos lo tenemos claro, pero en el caso de
> Flash en Debian no, si pusiera de forma
> explícita qué tipo de recetas son admisibles
> en el proyecto y cuales no, se habría acabado
> con la polémica, porque entre otras cosas
> no habría empezado.
> El problema es que Jaime tiene muy claras
> [...]

Bien, pues creo yo que has dado con un camino para llegar a una solucion
consensuada:
*hagamos un texto donde se describa _que_ es lo que se considera una receta
de La Espiral* (al estilo de las guidelines de debian), asi no habra ningun
malentendido sobre la posible "adecuacion" del contenido de alguna receta.

Bueno, pues empiezo con algunos puntos a tratar en el texto:

1) solo software libre (segun debian)?
    *si
    *no
    *paquetes de recetas separados?

2) formatos aceptables? (bueno, en principio es siguiendo el esqueleto
   planteado en la ¿1a? receta)

3) <ponga aqui su punto>

4 -> 3·4 | 3     XD

Nos leemos