Motivos dudosos

Amigos,

Este es mi ultimo mensaje en esta lista pues ya estoy fuera, pero
quisiera aclarar algunas cosas antes de partir.

- El problema de las recetas. Si bien ya es una razon suficiente para mi
  para dejar este lugar la censura que se esta aplicando, en el caso de
  la receta de la discordia creo que el asunto es mas grave que eso.
  Dado que aun existen recetas que infringen de la misma manera los
  principios que los responsables de La Espiral dicen defender, las
  cuales no han sido retiradas, no me queda otra que pensar que la
  censura a la mentada receta obedece a otras razones y que todo esto no
  es mas que un pretexto. Ya me parecia malo el fundamentalismo pero
  mucho peor me parece la arbitrariedad y ya ni quiero pensar las
  razones que hay detras de todo. Como ya dije, me huele a podrido.

- En un mensaje anterior dije pestes de Samba, tratandolo de el Judas
  del software libre. Como veo que algunos se lo tomaron en serio,
  aclaro que estaba siendo ironico, llevando a las ultimas consecuencias
  la filosofia que dicen defender los responsables de La Espiral. No
  tengo nada en contra de Samba, todo lo contrario.

Dicho esto me retiro de la lista y pongo a La Espiral dentro de
los sitios a evitar como la peste.

Blu.