Re: Recetas que no podemos aceptar!

> Creo que más gordo incluso que con Opera.

Sacado de la pagina de busqueda de archivos dentro de paquetes de Debian
Debian package contents search results

FILE                                                       PACKAGE

usr/lib/netscape/477/netscape/plugins/libflashplayer.so	 web/netscape-base-477

Flash es parte de non-free en debian. Ahora seguramente la licencia
permite la distribucion dentro de netscape para usarlo solo con este o
algo asi.

Xavier