Re: Recetas que no podemos aceptar!

On Mon, Jun 10, 2002 at 11:47:04AM +0100, Jaime E. Villate wrote:
> On Fri, Jun 07, 2002 at 03:15:32AM -0400, Rossy Roman Salgado wrote:
[...]
> También quiero que sepas que desde cuando comenzó el proyecto La Espiral hemos
> sido muy exigentes con lo que publicamos y ya han sido rechazados varios
> artículos por no estar dentro de las normas que hemos definido. También desde
> el comienzo del proyecto de las recetas, quedó claro que existe un comité
> editorial el cual dirijo yo. Lamento si no te quedó claro eso o si no
> compartes nuestras políticas editoriales. Tu receta ha salido de la base de
> datos porque considero que no se adapta a nuestras normas; si no guardaste
> copia de ella, te puedo enviar una copia.

Lo que me incomoda mas es por que aun existen recetas que explican por
ejemplo como hacer convivir Debian con Windows, un verdadero
sacrilegio. Samba tampoco deberia ser mencionado ya que es el Judas del
software libre, su unico proposito integrar sistemas propietarios de la
peor clase con software pristino y puro como Debian.
O sea, ni siquiera hay un comportamiento de integrista consecuente. Aun
no veo la razon para discriminar este documento y no otros.

> Espero que este incidente no te desanime a continuar a ayudar a otros
> usuarios; espero también que encuentres un lugar más apropiado para publicar
> tu mini-manual y tendrás todo nuestro apoyo si quieres publicar otras recetas
> que se ajusten a nuestras normas.

Cualquiera se desanima con este tipo de cosas. Ni las normas que se
mencionan estan claras y algunos pasan y otros no por quizas que
obscuras razones. A mi me deja un sabor
amargo y un olor a podrido que no lo aguanto. Me voy de aqui.

Blu.