Re: Sobre las recetas...

El Mon, 10 de Jun de 2002, David Charro Ripa escribió...

> Parece que tienes la gran suerte de no haberte encontrado con ningún
> fanático todavía. ;-)
> Me molesta que alguien pida opinión y se le acuse de "Fanatismo".
> Es desproporcionado, injusto, gratuito, enturbia la discusión, juzga a
> las personas y hace que nos vayamos por las ramas.

A mi me molesta mucho más el "en mi servidor no quiero recetas que
promuevan soft no libre". Que quieres que te diga, me suena a lo del
Scatergories.

> Fíjate que:
> -La receta continúa donde estaba.

No, ya no está.
> -Se está debatiendo que hacer con ella. Puedes opinar y decidir.

Se ha dicho la creación de las recetas "non-free", yo me apunto.

> Te lo explico con un ejemplo, "Fanatismo" hubiera sido ver un mensaje
> diciendo "He quitado la receta X"

Ya lo ha hecho.

> Buen observación.
> Creo que se va entendiendo la idea de Jaime.

Yo si la entiendo pero parece que tú no, sólo dos apuntes

  - http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/numero?87
  - MPlayer is basically GPL, but contains some non-GPL code which is
    not allowed to be distributed in binary form, and also contains the OpenDivX
    library which has special license. We are still developing towards GPL.

¿Es que tienes un trato especial y a ti te permiten publicar una receta
donde quebrantas una ley? ¿Y a esta chica publica una receta legal y se
lia la de "Dios es Cristo"?

Aquí es que me pierdo.

[ Repetir, repetir, repetir que si enturbio la conversación...]

Bueno, no dices nada sobre el hecho de que Debian use qmail (por si no
lo sabes está en non-free) como servidor de correo, pero a lo mejor te
parecerá bien, aunque si alguien escribe una receta sobre soft no libre...

¿Qué quereis qué diga? Soy de la opinión de Blu...

Un saludo. Manuel.