Re: Un proyecto en el aire...........aun

De: Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com>
Fecha: Martes, Agosto 14, 2001 5:06 pm
Asunto: Re: Un proyecto en el aire...........aun

> On Tue, .....
> Yo propongo debatir un poco los objetivos. Dificilmente la gente
> va a saber
> de que va, si nosotros no clarificamos posturas. Una de las cosas
> que más
> me interesa clarificar es si vamos a hacer algo que intente
> integrar de
> la mejor manera posible toda la documentación existente (faqs, howtos,
> rfcs, info, man, recetas de la espiral, guias, artículos,
> tutoriales,
> documentacion del kernel, etc....) o por el contrario se va a usar
> [...]

Y ¿por qué no hacer ambas cosas? ¿Por qué no integrar la parte local
con lo existente en la Red? Me explico: si sabemos qué vamos a hacer de
forma clara se pueden buscar las formas para integrar la información ya
existente, en sus diferentes formatos.

Propongo: definir una herramienta que guarde la información del
contenido de los documentos de forma indexada (el cómo no lo sé), que
sepa dónde está ese documento o recurso (si en local, si en la Red,...)
y que sea capaz, ante el requerimiento del usuario, de recuperarla y
presentarla.

Casi nada ¿no? ;)

Un saludo
Jesús Antono Martínez Cerezal