Re: Un proyecto en el aire...........aun

El Mar 14 Ago 2001 19:32, jamarcer@inicia.es escribió:
> Creo que el primer paso es definir qué queremos hacer con la
> documentación con la mayor claridad posible. Yo no soy documentalista,
> y nunca he tratado con estos temas. Creo que tenemos entre nosotros
> gente bastante cualificada en esto, ¿no? ;) A mí me gustaría saber un
> poco más del tema. Creo que un esquema de como trabaja un
> documentalista nos aclararía el qué pretendemos. Y por lo menos
> tendríamos una base más "real" sobre la que hablar.

Tu correo es mu extenso y no esque no quiera contestar a todo, el esquema que
has hecho me parece bien, es mas, te ficho para hacer esquemas de este tipo
cuando haga falta jejeje
En cuento al parrafo que copio, ya he fichado a un documentalista que esta
haciendo el diseño de la base de datos que necesitamos :-)

--
Maribel magaly@alboris.net
http://www.alboris.net