Re: Un proyecto en el aire...........aun

On 14 Aug 2001 17:45:12 +0000, jamarcer@inicia.es wrote:
> De: Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com>
> Fecha: Martes, Agosto 14, 2001 5:06 pm
> Asunto: Re: Un proyecto en el aire...........aun

> Y ¿por qué no hacer ambas cosas? ¿Por qué no integrar la parte local
> con lo existente en la Red? Me explico: si sabemos qué vamos a hacer de
> forma clara se pueden buscar las formas para integrar la información ya
> existente, en sus diferentes formatos.
>
> Propongo: definir una herramienta que guarde la información del
> contenido de los documentos de forma indexada (el cómo no lo sé), que
> [...]
ya está scrollkeeper, como comenté en el mail anterior. Y añadirle
soporte para que sea capaz de bajarse un documento de la red (si es que
no lo soporta ya, que no lo sé) no debe de ser muy complicado.

vamos, que, por lo menos esta parte, creo que la teneis fácil :-)

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/