Re: CD2: ¿uno o dos CD?

El Fri, Jun 29, 2001 at 05:01:13PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:

> La verdad es que después de probarlas y actualizarme incluso a 4.1 en sid,
> creo que lo mejor para que la gente que de verdad quiera instalarlas es
> dejarles en ambos CDs unas instrucciones claras para conseguir las X e
> instalarlas en su sistema, se me ocurre hacer una miniISO con las X y lo que
> vaya saliendo alrededor de éstas y montarlas en quark mediante el
> dispositivo loopback [...]

    Es una pena que no incluyáis las X (la otra vez también se quedaron
fuera), sobre todo por los "pobrecitos" compradores de portátiles O:-),
que no tenemos más opción que actualizarnos a 4.0.2/3 o 4.1.0 por culpa
de las nuevas tarjetas gráficas (léase las ATI Rage Mobility de
portátiles Dell, IBM, Acer, ...) o las Ciberblade XP de Toshiba, ... ).

    En estos casos es un detalle no tener que bajarse unos cuantos
centenares de Megas... OOO:-)

                       Saludos de Javier <jcantero@escomposlinux.org>