Re: Fuera hasta el 8 de julio

On vie, jun 29, 2001 at 10:08:23 +0100, Jaime E . Villate wrote:
> Hola,

Hola Jaime.

> No voy a poder atender ningún asunto de La Espiral desde hoy hasta el domingo
> 8 de julio. Salgo el Lunes a Burdeos, a la reunión de software libre (LSM) y
> la conferencia Debian. En la LSM me han prometido darme un tiempo el viernes

Te envidio, haz fotos :)

> en la sesión número 8 (documentación) para hablar sobre el sistema de
> documentación de La Espiral. Voy a hablar sobre la creación de artículos y
> páginas web a partir de XML e sobre la interfaz formulario-web/XML/SQL que
> usamos para las recetas. ¿Tenéis alguna otra sugerencia de lo que deba hablar?

Las ideas sobre documentación al vuelo de temas específicos segñun la
indexación de recetas, es decir, aquello que siempre se ha hablado de
generar documentación sobre por ejemplo "instalación del sistema" al vuelo
con las recetas que existan indexadas sobre ello.

Sobre debian-es y todo lo que ahi detrás pero no para español sino para
todas las lenguas y su relación directa con lo que está desarrollando Héctor
y el desarrollador brasileño en apt para hacerlo multilingüe.

> En la reunión de Debian estaré como observador, pues aún no he tenido tiempo
> de subir ningún paquete oficial, pero espero que se presente también alguna
> oportunidad para hablar de lo que hacemos en La Espiral, y en particular sobre
> el tema de las traducciones de las descripciones de los paquetes.

Si eso, las descripciones de los paquetes.

También hablaría sobre lo que significa La Espiral como iniciativa de la
propia comunidad de usuarios Debian... algo más sobre el fondo de lo que
representamos.

Saludos y que te lo pases en grande.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>