Re: CD2: ¿uno o dos CD?

On jue, jun 28, 2001 at 10:17:53 +0200, Manel Marin wrote:
> Hola,
>
> Estoy hechando cuentas y necesitamos dos CD

Cláramente dos, y además estoy totalmente de acuerdo con la estructura de
contenidos que tu propones.

> Notese la ausencia de X4, no me atrevo a recompilarlas y no caben

La verdad es que después de probarlas y actualizarme incluso a 4.1 en sid,
creo que lo mejor para que la gente que de verdad quiera instalarlas es
dejarles en ambos CDs unas instrucciones claras para conseguir las X e
instalarlas en su sistema, se me ocurre hacer una miniISO con las X y lo que
vaya saliendo alrededor de éstas y montarlas en quark mediante el
dispositivo loopback para que la gente pueda:

a) Descargarse la ISO (binarios y fuentes) y quemarla.
b) Adjuntar a su sources.list una línea de laespiral.org para usarla
   mediante apt.

Así puede seguirse el frenético y semi-peligroso ritmo de Branden Robinson
con las nuevas X pero sin tener problemas, sólo el que las necesita y bajo
advertencia de <blinking>CUIDADO ESTO ES EXPERIMENTAL</blinking> las use.

> NOTA:
> No he optimizado espacio eliminando librerias redundantes pero no creo que sea
>   mucho

Hay que revisar bien la instalación de Ximian GNOME pues últimamente he
estado teniendo problemas con ciertas librerías, el GNOME de unstable va
como un tiro en lo que ha actualización y empaquetamiento bueno, hay que
tenerlo bien en cuenta.

> No se si en los 650-623 del CD2-1/2 cabría todo laespiral y lo minimo para
>   montar un kernel 2.4.5 (las fuentes no) lo veo muy justo

Yo creo que si.

> ¿Podemos contar con usar CDs de 700MB? 700-623 quizas...

No es buena idea no. Hay que ceñirse a los 640Mb EMHO.

> A partir del Sabado estoy una semana de vacaciones = sin tostador ni ADSL :-(

Yo no tengo vacaciones otro año así que no problemo, siempre estaré por aquí
:)

> ¿Que opinais?
> ¿updates fuera? ¿kde fuera? ¿gnome fuera?... Todos son necesarios...

Nope a todo, creo que afinando cabe.
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468