Re: A trabajar!! no?

El mié, 27 de jun de 2001, a las 05:08:26 +0100, Jaime E . Villate dijo:

> Sí, de los 18 ficheros para revisar, le perdí el rastro a 6 y no he tenido
> tiempo de ver quien está disponible para revisar esos 6 que faltan. ¿Te puedo
> enviar alguno? ¿Alguien más que quiera revisar un grupo y que se comprometa a
> responder en unos pocos días? (ya sea con la revisión hecha o diciendo que no
> puede hacer la reisión)

Perfecto, enviama alguno pues

> Yá están desfasados. Yá hay nuevas versiones de KDE y el Kernel en
> Debian. Alguien tiene que ver si los scripts en admin/CD/ todavia funcionan, y
> más importante aún se tiene que actualizar admin/CD/LEEME.xml (hay que dar
> instrucciones específicas de como instalar cada cosa).

Bueno, pues a bajar se ha dicho. Aunque primero hay que debatir que se va a
poner, lo mismo pero actualizado? nuevos paquetes?

> Eso vá viento en popa. Nunca ha parado, y ya vamos en 4658 descripciones
> traducidas (79.6 %)

Ostraaaaas esto va como una flecha!!

> Escoje un lugar donde subirlo en el CVS y podemos ir manteniendolo
> actualizado.

> Y más importante aún me parece alterar la actual política editorial. Los
> últimos 3 artículos que dieron entrada en
>   http://www.laespiral.org/le-cvs/viewcvs/laespiral/www/documentacion/articulos/unofficial
> Están a espera de ser aceptados hace 8 meses.

Vaya, eso es mucho tiempo. COn lo de alterar la politica editorial a que te
refieres?? como funciona el proceso de admision de articulos actualmente?

Nos leemos