Re: A trabajar!! no?

On Wed, Jun 27, 2001 at 01:08:36AM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> [...]
Sí, de los 18 ficheros para revisar, le perdí el rastro a 6 y no he tenido
tiempo de ver quien está disponible para revisar esos 6 que faltan. ¿Te puedo
enviar alguno? ¿Alguien más que quiera revisar un grupo y que se comprometa a
responder en unos pocos días? (ya sea con la revisión hecha o diciendo que no
puede hacer la reisión)

Yá están desfasados. Yá hay nuevas versiones de KDE y el Kernel en
Debian. Alguien tiene que ver si los scripts en admin/CD/ todavia funcionan, y
más importante aún se tiene que actualizar admin/CD/LEEME.xml (hay que dar
instrucciones específicas de como instalar cada cosa).

Eso vá viento en popa. Nunca ha parado, y ya vamos en 4658 descripciones
traducidas (79.6 %)

> Pues si:
>
> A) Hacer un ToDo:
Escoje un lugar donde subirlo en el CVS y podemos ir manteniendolo
actualizado.

> B) Reestructurar el equipo de trabajo de La Espiral:
>
> C) Retomar el tema de los artículos:
> 1.- Implementar un método para que aparezca la fecha de entrada y última
>     modificación.
> 2.- Ordenarlos por temas.
>     Envié hace tiempo una ordenación, lo buscaré para que la podáis
>     destrozar con gusto :)
> 3.- Anunciar a bombo y platillo que todo el mundo puede colaborar.
Y más importante aún me parece alterar la actual política editorial. Los
últimos 3 artículos que dieron entrada en
  http://www.laespiral.org/le-cvs/viewcvs/laespiral/www/documentacion/articulos/unofficial
Están a espera de ser aceptados hace 8 meses.

> D) Retomar barrapunto.com/laespiral y hacerlo nuestro de nuevo:
>
> E) Animar al personal a abrir proyectos:
>
> F) El eterno:
>     Hacer labores de expansión del proyecto dentro del Proyecto Debian,
>     hay muchos - casi todos los no hispanoparlantes - desarrolladores que
>     no saben que La Espiral existe.
Esto ya va cambiando lentamente. La lista nos dá mas visibilidad en Debian y
en otras listas ya se discute sobre los proyectos de La Espiral. Lo que pasa
es que la barrera del idioma evita que muchas personas se enteren de lo que
hacemos. Si hubieramos elegido usar el inglés para nuestro trabajo, estariamos
más cerrca de los desarrolladores de Debian, pero más lejos de la comunidad
hispana.