Re: A trabajar!! no?

On mar, jun 26, 2001 at 09:56:50 +0200, Lluis Vilanova wrote:
> Holaaas

Guenaaas

> Ya he acabado los examenes!!!

¡Enhorabuena!.

> Asi pues, ya me puedo poner a trabajar. A ver... si no recuerdo mal, creo que
> estas son las cosas mas importantes que quedan por hacer:
>
> 1.- Acabar de revisar las traducciones de las descripciones cortas
> 2.- Preparar definitivamente el CD de La Espiral v2.0 (como mas tardemos, mas
> desfasados quedaran los paquetes que ya teniamos, por lo que tendremos que
> volver a cambiarlos).
> 3.- Traducir las descripciones largas (a ver cuanto se tarda... ;))
> 4.- me dejo algo?? seguro que si...

Pues si:

A) Hacer un ToDo:
    Entre lo que se dijo por IRC en la reunión que se tuvo ya hace tiempo
    (de la que por cierto no se hizo resumen agggggg), las ideas que han
    ido surgiendo y lo que se diga ahora puede hacerse una lista curiosa
    de cosas que hacer, siempre es bueno tenerlas apuntadas para ir
    revisando.

B) Reestructurar el equipo de trabajo de La Espiral:
    Hay mucho por hacer y un poco de orden y organización sería lo deseable
    EMHO. Habría que redefinir las áreas de trabajo, asignarles entre todos
    coordinadores y que la gente se apunte a las cosas que más le gusten.

C) Retomar el tema de los artículos:
1.- Implementar un método para que aparezca la fecha de entrada y última
    modificación.
2.- Ordenarlos por temas.
    Envié hace tiempo una ordenación, lo buscaré para que la podáis
    destrozar con gusto :)
3.- Anunciar a bombo y platillo que todo el mundo puede colaborar.

D) Retomar barrapunto.com/laespiral y hacerlo nuestro de nuevo:
    Un foro tan dinámico y fácil de acceder puede ser de gran utilidad
    para todos... ya se habló en IRC de su importancia, agggg ese resumen.

E) Animar al personal a abrir proyectos:
    Es buena época esta de vacaciones para empezar a poner en pie lo que se
    le ocurra a la gente que pueda ser de utilidad a la comunidad Debian.

F) El eterno:
    Hacer labores de expansión del proyecto dentro del Proyecto Debian,
    hay muchos - casi todos los no hispanoparlantes - desarrolladores que
    no saben que La Espiral existe. No se yo si Ben Collins sabe de su
    existencia... mmmmm, no es indispensable pero siempre hemos dicho que
    no somos una república independiente sino un proyecto convergente con
    el Proyecto Debian, creo entonces que lo coherente es decir que estamos
    aquí para ayudar y que estamos desarrollando cosas (alguno se ha
    mostrado interesado ya en debian-es como germen para otras lenguas).

G) Seguro que me dejo algo... X-D

> Bueno, esto es todo; que decis?

Algo he dicho, yo tomaría de los puntos A al G que acabo de exponer abriendo
en el C un camino paralelo con los puntos que tu has expuesto, es decir:

A ---> B ---> C

         ·--> D

	 ·--> E

	 ·--> F

         ·--> 1

	 ·--> 2

	 ·--> 3

¿Qué opináis?, ¿nos ponemos a ello los que podamos?. Más de uno estará aún
con exámenes así que podemos ir haciendo cosas y cuando termineis os
incorporáis, todo lo que hagamos se irá cokgando en web para que la gente lo
vea y pueda opinar.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>