Re: A trabajar!! no?

El mié, 27 de jun de 2001, a las 01:08:36 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez dijo:

> Guenaaas

Hola otra vez X·)

> ¡Enhorabuena!.

Bueno, espera, que aun no tengo las notas... :P

[...]
> Pues si:
>
> A) Hacer un ToDo:
>     Entre lo que se dijo por IRC en la reunión que se tuvo ya hace tiempo
>     (de la que por cierto no se hizo resumen agggggg), las ideas que han
>     ido surgiendo y lo que se diga ahora puede hacerse una lista curiosa
>     de cosas que hacer, siempre es bueno tenerlas apuntadas para ir
>     revisando.

Bueno, eso eso estamos empezando a hacer ahora, no?

> B) Reestructurar el equipo de trabajo de La Espiral:
>     Hay mucho por hacer y un poco de orden y organización sería lo deseable
>     EMHO. Habría que redefinir las áreas de trabajo, asignarles entre todos
>     coordinadores y que la gente se apunte a las cosas que más le gusten.

Muy deacuerdo

> C) Retomar el tema de los artículos:
> 1.- Implementar un método para que aparezca la fecha de entrada y última
>     modificación.
De eso no tengo ni idea, pero no me importa aprender

> 2.- Ordenarlos por temas.
>     Envié hace tiempo una ordenación, lo buscaré para que la podáis
>     destrozar con gusto :)
Vale, me acuerdo, seria un punto importante; eso y un buscador (que yo recuerdo
no hay, aunque estoy de un despistado...)

> 3.- Anunciar a bombo y platillo que todo el mundo puede colaborar.
>
> D) Retomar barrapunto.com/laespiral y hacerlo nuestro de nuevo:
>     Un foro tan dinámico y fácil de acceder puede ser de gran utilidad
>     para todos... ya se habló en IRC de su importancia, agggg ese resumen.

Bueno, el resumen creo que lo borre, pero he encontrado el orden del dia (del
dia antes de hacer la reunion)

> [...]
>     Hacer labores de expansión del proyecto dentro del Proyecto Debian,
>     hay muchos - casi todos los no hispanoparlantes - desarrolladores que
>     no saben que La Espiral existe. No se yo si Ben Collins sabe de su
>     existencia... mmmmm, no es indispensable pero siempre hemos dicho que
>     no somos una república independiente sino un proyecto convergente con
>     el Proyecto Debian, creo entonces que lo coherente es decir que estamos
>     aquí para ayudar y que estamos desarrollando cosas (alguno se ha
>     mostrado interesado ya en debian-es como germen para otras lenguas).

Creo que tener una lista en lists.debian.org ya fue un gran paso para mostrar
esto que comentas, pero aun queda mucho por andar!!

De desarrolladores hispanoparlantes no conozco ninguno, o sea que no puedo
ayudar en esto.... por cierto, quien es Ben Collins?

> [...]
> en el C un camino paralelo con los puntos que tu has expuesto, es decir:
>
> A ---> B ---> C
>          ·--> D
>	   ·--> E
> 	   ·--> F
>          ·--> 1
> 	   ·--> 2
> 	   ·--> 3
>

> ¿Qué opináis?, ¿nos ponemos a ello los que podamos?. Más de uno estará aún
> con exámenes así que podemos ir haciendo cosas y cuando termineis os
> incorporáis, todo lo que hagamos se irá cokgando en web para que la gente lo

Perfecto

> Saludos.
Nos leemos