Liberación de una aplicación.

Dispongo de una aplicación programada en C que he bautizado 'admdb'.

La uso a diario desde hace mucho. quiero decir con ello que a mi
me resulta muy util y creo que puede ser de utilidad para más gente.

No estoy al corriente de la metodología de desarrollo de GNU ni de
Debian. Yo ofrezco lo que tengo y evidentemente lo hago bajo GPL y
con la sana intención de que aproveche a más gente. Para ello lo
ideal sería que algún día salga un paquete Debian de todo esto.

Javier Viñuales ya me ayudó dandome algunas indicaciones muy básicas
y muy necesarias pero aun me falta mucho. He mirado cosas del paquete
hello y he leido algo sobre gettext. Repito que no tengo costumbre de
trabajo en entornos de desarrollo de GNU. Por ello tengo importantes
lagunas en cosas muy básicas que nunca he necesitado. Por ejemplo ni
idea de CVS. Yo pondré de mi parte para que con un poco más de esfuerzo
mi trabajo pueda llegar a la gente pero solicito algo de ayuda y creo
que la Espiral ofrece el mejor espiritú para esto.

La aplicación es un interfaz de usuario de consola para Postgres basado
en ncurses. Se llama 'admdb'. Comparandolo con 'pgacces' puede decirse que
'pgacces' hace muchas cosas que 'admdb' no hace pero lo contrario también
es cierto porque no se ha pensado en hacer algo equivalente.

Además 'admdb' no requiere entorno gráfico.

He incorporado una gestión de menús porque puede usarse como generador
de aplicaciones sencillitas de bases de datos. Yo lo uso de esa forma.

Me ahorra mucho trabajo y me evita errores durante los procesos
interactivos de altas, bajas y modificaciones gracias al uso de
validaciones. También me facilita la localización de información.

Mi gestión de pedidos, clientes, facturas, catalogo, etc.. lo tengo
organizado integramente con 'admdb'.

A mi me vale. La cuestión es si puede llegar a ser util para alguien más.

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |