Re: PotaXFS

On Wed, Jun 27, 2001 at 04:41:38PM +0200, Juan Pedro Paredes Caballero wrote:
> Hola, estoy haciendo una mini-distro basada el base2_2 de potato y
> algo de woody con soporte de instalacion nativo para ext2,reiserfs y xfs
>
> Esta pensada para personas que se quieran instalar de root cualquiera de
> estos sistemas de ficheros y luego actualizar tirando de apt.
>
> Tiene un instalador propio, que solo particiona, formatea, instala y pone lilo
> Lo demas viene todo preconfigurado con shadow,MD5 etc etc....
>
> Lo unico que necesito es un hueco en el ftp para dejar la iso ya que en el
> cvs no seria conveniente.
>
> Ah! se me olvidava testers tb vendrian muy bien :P

Hola,
Pues el espacio en ftp lo tenemos, pero el problema es cómo transferir para
allí lo que tu quieras. Es que el servidor donde está laespiral.org está
detrás de un cortafuegos que deja pasar conexiones http o cvs, pero no permite
entrar con ssh o ftp (a menos que sea ftp anónimo). Se te ocurre alguna forma
de mantener actualizado el directorio? tal vez podamos instalar
ftp.laespiral.org en otra máquina, si hay alguna disponible.
De todas formas creo que además del
área de ftp necesitarias tener algunas páginas web de soporte y hasta un
sistema de rastreo de fallos.