Re: Liberación de una aplicación.

Hola Antonio,

On Wed, Jun 27, 2001 at 07:23:32PM +0200, Antonio Castro wrote:
> Dispongo de una aplicación programada en C que he bautizado 'admdb'.
> La aplicación es un interfaz de usuario de consola para Postgres basado
> en ncurses. Se llama 'admdb'. Comparandolo con 'pgacces' puede decirse que
> 'pgacces' hace muchas cosas que 'admdb' no hace pero lo contrario también
> es cierto porque no se ha pensado en hacer algo equivalente.
>
> Además 'admdb' no requiere entorno gráfico.
>
> He incorporado una gestión de menús porque puede usarse como generador
> de aplicaciones sencillitas de bases de datos. Yo lo uso de esa forma.
..
> A mi me vale. La cuestión es si puede llegar a ser util para alguien más.
Pues me parece que habrá muchas personas interesadas en algo así (yo me
incluyo en el grupo). Te aconsejo que publiques lo que tienes y dejes que
otras personas te puedan ayudar con su desarrollo. Si quieres espacio en La
Espiral, te podemos abrir un área fácilmente (el primer paso será que te
registres en la página de recetas o en la de debian-es, pues no te veo entre
la lista de personas registradas).

Un saludo,
Jaime