Re: Fw: Recomendación: La ofensiva del softwarelibre.

> Yo soy víctima de esto en mi ejercicio profesional diario, en el que me veo
> obligado a trabajar sobre Windows debido a la necesidad de uso de AutoCAD,
> no hay nada que se le parezca y en años, muchos años no lo habrá. Este
> software es como UNIX, no se hizo en un rato, lleva en desarrollo desde
> proncipios de los 70, es mucha tela. Lo que no acabo de ver es que no
> saquen una beta para probar el mercado sobre Linux dado que se comenzó
> desarrollando AutoCAD sobre UNIX y luego por lo que todos sabemos se pasó a
> Windows y nunca más se supo... tiempo al tiempo que Autodesk seguro que
> [...]

Pues espera sentado porque Autodesk decidieron abandonar toda su línea *nix
en beneficio de Windoze. El interfaz de la version Autocad 2000 está
integramente programada en Visual Basic y está totalmente integrado con
Windows, no como las versiones anteriores que corrian bajo windows pero eran
indenpientes de él.