Re: Fw: Recomendación: La ofensiva del softwarelibre.

> Yo soy víctima de esto en mi ejercicio profesional diario, en el que me
> veo obligado a trabajar sobre Windows debido a la necesidad de uso de
> AutoCAD, no hay nada que se le parezca y en años, muchos años no lo
> habrá. Este software es como UNIX, no se hizo en un rato, lleva en
> desarrollo desde proncipios de los 70, es mucha tela. Lo que no acabo de
> ver es que no saquen una beta para probar el mercado sobre Linux dado
> que se comenzó desarrollando AutoCAD sobre UNIX y luego por lo que todos
> sabemos se pasó a Windows y nunca más se supo... tiempo al tiempo que
> [...]

por si te sirve mirate el me10 creo que es algo que hizo HP hace tiempo y
que se ha retomado, yo me lo baje hace tiempo, por ver que era, parece muy
orientado al diseño de maquinaria compleja, pero puede ser que los modulos
que me baje estuvieran orientados para eso, habia muchos, esta en español
y da la impresion de ser potente, ademas de muy rapido, se recomendo en la
lista de suse.
http://www.cadvisionsl.com/me10linux.php