Re: Fw: Recomendación: La ofensiva del softwarelibre.

On vie, jun 15, 2001 at 05:07:23 +0200, Vicente A.S. Werner wrote:
> Resulta especialmente paradojico dado que Matra libero bajo una licencia
> libre Opencascade, las librerias que llos usan en su programa interno de
> CAD/CAM...

Mmmmm...

> En lugar de 3dmax, tienes Maya, SoftImage, BMRT (usado en la ultima del
> hombre invisible con kevin beacon y elisabeth shue), houdini y seguro que me
> estoy dejando alguna que en estos momentos esta saliendo para Linux. Aunque

Si si, muy bonito pero si alguie trabaja con AutoCAD y necesita render
basado en planos de éste, la integración de ambos es sorprendente e incluso
insultante, me refiero a este tipo de soluciones perfectamente integradas:
no existen.

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468