RE: Recomendación: La ofensiva del softwarelibre.

> Esto lo digo porque, nunca, en ningun
> seminario, curso, etc, se  habla para nada de Linux, en ninguna
> de sus pociones,
> precisamente porque todo el mundo está comprado por alguien. A
> pesar de todo
> esto, la masa Linux sigue y sigue creciendo.

Hola a todos. Quería hacer un pequeño inciso.
Merche, yo he sido profesor de informática (por desgracia para mi bolsillo
no comprado por nadie) y sí que he hablado de Linux. Posiblemente lo sea
dentro de poco otra vez, dando un curso de administración de sistemas y
redes, en el que implementaré con los alumnos una red Linux (aunque la
academia hable de sistemas en NT, me han dado permiso para salirme un poco).
Mi ética profesional no me permite esconder Linux a ningún alumno, por mucho
que me quieran pagar. (y os aseguro que también hablaré de Debian y La
Espiral).
Carlos