Re: Recomendación: La ofensiva del softwarelibre.

    Hola a todos,

                     creo que es fascinante que, por una  vez, las masas se unan
por algo inteligente, el poder recurrir a cualquier distribución de Linux para
poder montar un sistema auténtico UNIX sin tener que ceder a las presiones
comerciales, que no son pocas, para hacer lo que realmente debes hacer como
administrador de sistemas. El otro día, un representante de Accenture(primos de
M$) me contó el siguiente caso. Hace mas o menos un año, en la Generalitat de
Catalunya tenían que cambiar de Sistema. Pese a que, objetivamente, Accenture
aconsejaba UNIX, al final la presión comercial de M$ fue tal, que decidieron
montar todo sobre W2K, con las consecuencias caóticas que ello supone
(escalabilidad horizontal, ....). Esto lo digo porque, nunca, en ningun
seminario, curso, etc, se  habla para nada de Linux, en ninguna de sus pociones,
precisamente porque todo el mundo está comprado por alguien. A pesar de todo
esto, la masa Linux sigue y sigue creciendo. Sabes que se pueden hacer las cosas
bien, con criterio propio. Respecto a la discusión Tanembaum-Torvalds, la única
referencia que tengo sobre SO modular es WNT, y espero y confio en que la masa
inteligente tenga la fuerza suficiente para aguantar y respaldar cualquier
iniciativa del software libre (!= gratuito)y hacer frente a los grandes
monopolios.

Saludos cordiales

MERCHE TOMÁS