Re: Recomendación: La ofensiva del software libre.

On mié, jun 13, 2001 at 06:46:08 +0200, miguel wrote:
> Quisiera recomendaros un libro que ha editado la editorial Granica, de
> un  tal Peter Wainer .
> El libro se titula "La ofensiva del Software libre...free for all"....
> y esta "cojonudo" :-)....

Hombre gracias, entre este y el libro de Susan Blackmore se me ocurre una
sección en Barrapunto, La Espiral o lo que sea sobre lecturas recomendadas,
van dos que apunto esta semana, gracias otra vez Miquel.

> ?¿sabiais algo de eso?¿...yo ni p.i

Si, entre mis enmohecidos "bookmarks" deben andar enlaces a estos mensajes
de correos, yo los leí en su día, el señor Torvalds tuvo un par... eso en
España no hubiera pasado, menudos son los catedráticos :-??

> Salud.... y no olvideis mineralizarose y supervitaminarse.

Con dormir algún día ocho horas me conformo ¿podré? :)

> PD: Ah... no soy de Granica  X-)

X__D  - meandome -

Saludos.
--