Re: Problemas con Linux y Windows... pa variar

Hola.

Como dice Javier, suscríbete a debian-user-spanish@lists.debian.org, que
es donde se tratan todos estos temas.

Pero bueno, esperando que esta respuesta no anime a nadie a continuar con
preguntas de este tipo aquí, te diré que yo uso un conmutador que debe
ser bastante peor que el que cuentas, pues es puramente mecánico, y me
ocurre algo parecido.

*Pero*, si hago el cambio cuando estoy en X, el problema es bastante más
llevadero, pues se limita a perder la aceleración y cosas de esas que le
tengo configuradas al ratón. Si lo hago con una pantalla de consola, me
toca entrar con ssh desde la maq. güin y reiniciar, pues el teclado se
queda tb. absolutamente 'muerto'.

Para mayor información, te diré que esta cuestión ya ha surgido alguna
que otra vez en debian-user-spanish y no ha habido respuestas; pero
nadie sabe si, entretanto, alguien más espabilado ha dado con alguna
solución ;).

Saludos.

El jue, 06/14/01 jun 01, a las 01:10, JokerLAn decía: