Fw: Recomendación: La ofensiva del softwarelibre.

 Que razon que tienes, una amigo mio es jefe de sistemas de cierta famosa
 clinica y desistio de meter linux al ver que la gente de compras se
llevaban
 comision por cada windows o producto de microsoft que se metia en la
 empresa. Es bastante penoso...
> cosas
> única
 NT no creo que pueda considerarse un S.O. basado en microkernel, ya que el
 subsistema grafico corre en espacio del kernel, al igual que el servidor
IIS
 que lleva empotrado. En cualquier caso QNX si es microkernel y corre que se
 las pela, eso si, es el primer s.o. microkernel que tiene rendimientos
 superiores a un kernel monolitico, todo lo que he visto antes (s.o. basados
 en mach 2 y 3) era mas lento.

 Si, pero la masa por si sola no basta, hay que convencer a las cabezas
 "pensantes" del beneficio economico que supone el uso de sopftware libre,
 que no solo se limita a un menor costo, sino al hecho de que las empresas
 españolas pueden obtener una mayor participacion en esas inversiones.

 Saludos

 Vicente A. S. Werner
Solo P Linux